Quienes somos

Pues aunque hemos nacido no hace mucho, somos parte de una empresa que lleva en el mercado más de 10 años, reformassinsufrir.com, que efectivamente, como su nombre indica, se dedica a las reformas.

Reformas sin sufrir
Flores Criogenizadas Jardines del Futuro

Escuchamos a nuestros clientes

Fueron fundamentalmente nuestros clientes quienes nos hicieron ver la necesidad que pretendemos cubrir, la decoración es innovación constante, por eso no hacemos una decoración al uso, somos creadores de espacios únicos y naturales, nos apasiona todo lo natural y preservar lo natural es nuestro principal compromiso.

El proyecto Jardines del Futuro

Surgió durante el confinamiento, en ese duro e interminable espacio de tiempo en el que nos veíamos totalmente alejados de la naturaleza que tanto amamos.

Fueron días de muchos tiempos muertos en los que valoramos lo que importa en nuestras vidas, esas cosas que casi siempre son cosas que por tenerlas a mano parece que siempre van a estar ahí y por tanto no parecen relevantes.

Estamos hablando de la naturaleza, mejor dicho, de LA MADRE NATURALEZA con mayúsculas, y como a todas las madres se les echan muchísimo de menos, a ellas también.

Todos quisiéramos que nuestras madres fueran eternas, tenerlas siempre a nuestro lado, por eso a veces nos gustaría detener el tiempo.

Eso es lo que intentamos hacer en nuestros “JARDINES DEL FUTURO”, detener el tiempo a través de la preservación de nuestras flores, plantas, líquenes y musgo.